Estrenamos página en Linkedin de SPTbcn

¡Sí, estamos de estreno! Y es que después de meses de reflexión, trabajo en equipo y mucha ilusión, en We are testers ya podemos gritar a los cuatro vientos que tenemos nueva web ¡Y estamos encantados con el resultado!

La nueva web es un reflejo mucho más fiel de lo que somos y de la evolución de la empresa en estos últimos meses. Por ello, los cambios son visibles a muchos niveles: funcional, de producto, objetivos, diseño y contenido con respecto al site anterior. En este nuevo proyecto hemos querido plasmar qué hacemos y cómo podemos ayudar a las empresas a entender a sus consumidores y conectar con ellos de la forma más eficiente.

Como startup, el ritmo de cambios en nuestro catálogo de soluciones y la necesidad de dar respuesta a nuevas necesidades corre, en muchas ocasiones, a toda velocidad. Empezamos nuestra andadura poquito a poco, con pequeños pasos pero firmes, con buenas dosis de trabajo y dedicación. Y de aquellos polvos, estos lodos. Hoy nos vemos corriendo maratones, innovando en nuestro catálogo de productos y ampliando nuestros productos; por lo que toda esa evolución se merecía un reflejo en un nuevo escaparate digital que definiera a la empresa y su evolución.

¿Has notado ya los cambios? Quizá lo más llamativo sea el diseño. Tras un año y medio de andadura, las ilustraciones que nos vieron nacer y definían nuestra imagen corporativa han dado paso a su ‘hermano mayor’. Para ello, tomamos como referencia una línea de diseño que creemos que representa mejor el progreso y dirección que está tomando.

2018-04-12T17:23:39+00:00